miércoles, 31 de mayo de 2017

Mamá, un Regalo de Dios

Mamá, un Regalo de Dios
Honra a tu padre y a tu madre, como el Señor tu Dios te ha mandado, para que tus días sean prolongados y te vaya bien en la tierra que el Señor tu Dios te da. Deuteronimio 5:16
¿Cual es el valor de una madre?
Extraño tanto un abrazo de ella, que me diga que me quiere o simplemente que en silencio sea testigo de mis triunfos o derrotas. Pero ella no esta a mi lado y no porque me haya abandonado, no esta porque un día la muerte la arranco de mi vida. en verdad la Extraño...
y tu? ¿tienes a tu madre con vida? ¿ya la llamaste?, ¿ya le diste un abrazo?...
si no mencione un Regalo es porque, a ella no le importa lo material, ella es feliz al verte crecer con salud, ella es feliz al ver que eres un buen estudiante, un buen ciudadano, un buen hijo o hija de Dios. así es el amor de mama, un amor que después de Dios es un amor único e incomparable.
Pero Dios conoce al ser humano, él sabia que seriamos hijos ingratos y malagradecidos por eso dejo un mandamiento. ¡Honra a tu padre y Madre!, siendo sinceros no seria necesario un mandamiento para dar el verdadero valor que una madre merece, bastaría con recorrer la historia de tu llegada a este mundo: una mujer que sufrió dolores, cansancio, que dejo de comer, que su vida estuvo en riesgo, que sufrió desvelos que lloro al verte enfermo, que paso noches en vela para asegurarse que estuvieras bien etc. si eso no te hace un hijo agradecido Atiende el Mandamiento de Jehová, Honra a tu padre y madre para que te vaya bien, de lo contrario el mandamiento dice que te ira mal y no seras de larga vida.
No es en mayo o en octubre que mamá merece un poco de atención, en cada día, cada instante mantente al pendiente de ella, si no tienes nada material para darle, déjame decirte que eso a ella no le interesa ni lo necesita.
Mi oración y anhelo por todas las madres y por los hijos es, que seamos agradecidos y obedientes dándole el lugar que ella merece, si no es por decisión propia que sea por el Mandato que Dios te ha dado.
"Honra a tu padre y a tu madre, como el Señor tu Dios te ha mandado, para que tus días sean prolongados y te vaya bien en la tierra que el Señor tu Dios te da"

Lopezgily.

No hay comentarios:

Publicar un comentario